728x90


Más de cinco mil precandidatos a posiciones electivas se inscriben en el PRM

SANTO DOMINGO.-Más de cinco mil aspirantes a posiciones de elección popular, se inscribieron para participar en las primarias cerradas a celebrar el 6 de octubre el Partido Revolucionario Moderno (PRM), confirmó la Secretaría General de esa organización..
Aunque la inscripción de precandidaturas en los puntos provinciales culmina este domingo, aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo lunes hasta el 31 de este mes, pero solo en la Casa Nacional del PRM.
Los diferentes puntos del país donde están recibiendo los expedientes  son: San Pedro de Macorís, Santiago, La Vega, Sánchez Ramírez, Azua, San Francisco de Macorís, provincia Santo Domingo y San Cristóbal.
Por otro lado, el Partido Revolucionario Moderno afirmó que participará en la  “Marcha contra la corrupción, la impunidad y el secuestro institucional“que organiza la Coalición Democrática y que se celebrará este domingo.
La información la ofreció el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien dijo que la manifestación está programada para las 10 de la mañana, en el parque Enriquillo, de la avenida Duarte.
La marcha concluirá con una parada en el Altar de la Patria, del parque Independencia, donde será leído un documento.

Publicar un comentario

0 Comentarios