728x90


Mauricio Báez reacciona y aplasta a Huellas del Siglo en el TBS Distrito 2019

-Detienen sequía 3 derrotas 105-73; Gerardo Suero 19, De Groat 16 y Juan Miguel un triple-doble

SANTO DOMINGO.-El Mauricio Báez no se rinde. El vigente campeón sigue en pelea.
El equipo de Villa Juana reaccionó con una energía espartana y se impuso este martes vía paliza 105-73 al combinado de Huellas del Siglo, en el partido de apertura de la quinta fecha del todos contra todos del TBS Distrito 2019, efectuado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
El Mauricio se repuso de tres reveses consecutivos y se alzó con su primera victoria del round robin, que lo empata en el tercer lugar con los propios Huellas del Siglo (1-3).
El Mauricio es el vigente campeón del TBS Distrito, y aunque pasa por un mal momento, sus jugadores no se rinden y anoche salieron al tabloncillo con la fuerza de un huracán a buscar su primer triunfo, que de haber sido un marcador adverso, estarían en condición de descalificados.
Su ofensiva estuvo bien distribuida en esta ocasión con Gerardo Suero a la cabeza con 19 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, 16 de John De Groat y un triple-doble para el menor de los Suero, Juan Miguel, quien anotó 11 tantos, atrapó 11 rebotes y dio 10 asistencias.
Otros que sobresalieron fueron el refuerzo norteamericano Jarred Shaw aportó 13 unidades y Gregorio Adón logró 12 para completar cinco jugadores con cifras dobles en anotación para los mauricianos.
Por su lado, Huellas presentó una plantilla diezmada por las lesiones al frente con Luis Flores, quien no estuvo en la nómina de hoy, al igual que Ricardo Catala, y jugó con complicaciones de salud el importado Jeremy Richmond.
Henry Valdez tampoco estuvo en el plantel al parecer por diferencias con la gerencia del equipo.
Herbert Graham fue su mejor anotador con 20 puntos, Kelvin Rodríguez tuvo 11 y siete rebotes, y Smailin Encarnación coló 10 tantos y cinco balones atrapados. 
Juegos del miércoles
El TBS Distrito 2019 sigue este miércoles con la penúltima fecha del todos contra todos, desde las 7:00 de la noche, con el partido entre San Lázaro ante Huellas del Siglo.
A las 9:00 de la noche, se miden Mauricio Báez vs. Rafael Barias, en la Casa de Don Virgilio Travieso Soto.

Publicar un comentario

0 Comentarios