728x90


Médico ex precandidato a diputado resalta condiciones ética y profesional del aspirante Alcalde de Pedro Brand, Franklin Bautista


-El jurista y politólogo Franklin Bautista (Franco), realizará el lanzamiento oficial de su precandidatura en un acto a realizarse este sábado 13 de julio,en la ¨Plaza Pedro Brand¨, con la participación de un elenco de jóvenes exponentes del género musical urbano, quienes han estado promoviendo el evento a través de las redes sociales.

LOS ALCARRIZOS.-El doctor Miguel Fidel, ex precandidato a diputado y destacado representante de esta demarcación de la provincia Santo Domingo, destacó las dotes morales y profesionales del aspirante a la Alcaldía del municipio Pedro Brand, licenciado Franklin Bautista.
Mediante una reseña colgada en su cuenta de Facebook, el reconocido profesional de la medicina, también pone de relieve los atractivos del municipio Pedro Brand.
El doctor Fidel,también valora la trayectoria del precandidato Alcelde por el PRD, Luis Sosa.
El licenciado Franklin Bautista, es precandidato alcalde de Pedro Brand, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Continuación la nota colgada en las redes por el doctor Miguel Fidel:
¨En Pedro brand Municipio encantador de la provincia Santo Domingo, un paraíso terrenal dentro del gran Santo Domingo es  digno de tener dentro de su comunidad¨ 

 ¨Gente honorables, humildes y profesionales de gran formación académica y familiar¨ .
¨Es el caso de este Joven como Franklin Bautista gran abogados de los tribunales Dominicanos¨ .
¨Y también no voy a dejar de mencionar a Luis Sosa otro gran hombre Dotado de increíbles cualidades y una tremenda formación humana .
¨¨Yo le pido a los municipios de Pedro Grand que apoyen a estos ciudadanos en cualquier aspiración que tengan en su municipio .No se van a arrepentir ¨.

Publicar un comentario

0 Comentarios