728x90


Miembros del Comité Político del PLD se reúnen con el Presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional; tratarían sobre proyecto de modificación constitucional a ser sometido esta tarde

SANTO DOMINGO.-Tres importantes miembros del Comité Político visitaron esta mañana al presidente Danilo Medina, entre ellos, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, Francisco Javier García, José Ramón Fadúl y Simón Lizardo.
Esta visita se produce en momentos que se ventila la puesta en agenda del proyecto de convocatoria a la Asamblea Revisora que daría paso a una eventual modificación electoral.
Versiones dan cuenta de que esta tarde ese proyecto sería puesto en agenda en la sesión de hoy del Senado de la República. Los referidos miembros del Comité Político del PLD llegaron separados, pero se reunieron con el mandatario en su despacho.
Precisamente hoy fue masiva la presencia de legisladores que responde a la corriente del presidente Danilo Medina en la Cámara de Diputados, que no sesionaba desde hace varios días.

Publicar un comentario

0 Comentarios