728x90


Muere niña de tres años de origen dominicano tras ser impactada por una rama en Nueva Jersey

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.-Una niña de origen dominicano de tres años, murió luego que la rama de un árbol cayó encima en la tienda de campaña donde estaba la menor, según el medio de comunicación Univisión.
El hecho ocurrió mientras la niña Ellys Gabriela Martínez se encontraba en un campamento de verano infantil. Allí la menor estaba dentro de una casa de campaña cuando a las 2:00 de la tarde del pasado sábado falleció debido al impacto de la rama.
Lo sucedido tuvo lugar en el campamento infantil Jellystone Yogi Bear, en el Estado de Nueva Jersey e inmediatamente ocurrió la niña fue trasladada a un centro de salud por socorristas de emergencias, donde fue declarada muerta.
 Ellys Gabriel Martínez residía en El Bronx y se encontraba en la casa de campaña junto a sus padres y otra menor de 8 años. Los restos de la niña serán velados este miércoles en la funeraria de El Bronx.
La empresa organizadora del campamento comunicó que lamentando el trágico accidente. “Toda la familia de Jellystone Park extiende nuestras más sinceras condolencias a la familia y a todos los afectados por este trágico evento”.

Publicar un comentario

0 Comentarios