728x90


Mueren hombre y su bebé al caer del quinto piso de edificio en residencial Evaristo Morales de la capital dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA.-Un hombre murió junto a su bebé de seis meses a causa de golpes severos que sufrieron al  caer del quinto piso de un edificio en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional. 
Previo a la caída se observó en un video a José Guillermo Hans de 44 años, con el niño en sus brazos, ensangrentado y hablando por su celular en el balcón de su apartamento.
A pesar que le preguntan qué pasó, no responde; momento después cayó al vacío junto a  su hijo.
La víctima de nacionalidad venezolana según  las informaciones  residía desde hace dos años  en el Residencial Gaia del Evaristo Morales;  testigos  afirman  trataron de ayudarle y este se resistía.
Tras la caída el infante  Guillermo Hans de seis meses, fue trasladado al hospital infantil Robert Reid Cabral,  donde llegó en estado grave y falleció una hora después de recibir asistencia; mientras el hombre fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde murió.
Personal del 911 acudió al lugar a brindar asistencia y una gran cantidad de personas se aglomeró consternada por lo ocurrido.
El cuerpo de infante permanece en la morgue del hospital Robert Reid Cabral; mientras el cuerpo de José Guillermo Hans fue trasladado al Inacif del Hospital Marcelino Vélez, para practicarle una necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios