728x90


Mujer fue asesinada a puñaladas por su ex-marido tras enterarse que ella se casaría

LOS ALCARRIZOS.-La joven mujer Katherine María Santos, fue asesinado por su expareja sentimental, al enterarse que ésta se casaría, confirmaron familiares y amigos.El crimen fue perpetrado en la residencia de la dama ubicado en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte.
Los restos eran velados anoche en medio de llantos y pesar de familiares y amigos, mientras su sepelio será hoy jueves en la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo.
Es la tercera mujer asesinada en menos de una semana en la provincia de Santo Domingo.
El panorama es de desconsuelo. Los familiares de Katherine María Santos, no encuentran explicación para la tragedia.
El cuñado de Katherine, Miguel Alfonso Gómez, contó en medio de tristezas que, “desde el miércoles de la semana pasada, el joven estaba insistentemente llamándola, llamándola y mandándole mensajes de voz, notas… y ella le dice: mira, ya yo te expliqué que tengo una relación”.
Su cuñado Miguel Alfonso agregó también, que la relación de la pareja de unos tres meses, había terminado para principios de este año.
Añadió que el victimario insistió, “pero es que yo quiero que tu formalmente en mi cara me lo digas, que me digas en mi cara, y yo lo voy a entender -no quiero estar contigo-”, cuenta Gómez.
Dice que por la insistencia, Katherine se dirigió a la vivienda de Orlando Pérez, actualmente detenido por la muerte.
“Más o menos este la haló fuerte del brazo, encerrándose con ella, quitándole la vida con varias puñaladas”, cuenta Miguel Alfonso.

Publicar un comentario

0 Comentarios