728x90


Ocupan de vehículo sufrió aparatoso accidente en Avenida Ecológica, salen ilesos peso son saqueados

REPÚBLICA DOMINICANA.-Los ocupantes de un vehículo que se accidentó este lunes mientras se desplazaba por la avenida Ecológica,en Santo Domingo Este, salieron ilesos , pero fueron saqueados por desaprensivos.
Los accidentados fueron despojados de prendas , teléfonos celulares y otros objetos de valor, denunció el conductor, quien dijo que los autores fueron varios sujetos que se apersonaron al lugar tan pronto se produjo el percance.
“No aparece el celular ni la cadena… se la robaron”, manifestó el individuo a reporteros de varios medios de comunicación, incluido del  Listín Diario, al tiempo que contó que venía a ´cierta velocidad´, y que al encontrarse otro vehículo frenó y movió el guía bruscamente, lo que le hizo perder el control del vehículo marca Jeep, modelo Grand Cherokee, propiedad de su padre.
El evento se produjo la madrugada de este lunes. Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, del Sistema de Emergencias 911 y una grúa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre para remover el vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios