728x90


Policía ocupa cinco millones de pesos , dólares y armas a los asaltantes de sucursal del Banco de Reservas en Sabana de la Mar

SANTO DOMINGO.-La Dirección Policía Nacional confirmó que a los acusados del  asalto a una sucursal de Banreservas, ubicada en el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, les fueron ocupados  cinco millones de pesos de los robados, dólares y armas defuego.
Según la institución del orden, Dinerinson Medina Feliz, de 31 años de edad es señalado como autor intelectual y al que se le incautaron dinero en efectivo, en pesos y dólares, así como un arma de fuego.
Medina Feliz se desempeñaba como agente de seguridad de la citada entidad financiera.
En tanto, los autores materiales apresados e identificados fueron Anthony Medina Feliz, Yohan Encarnación Mercedes y Dahian Alberto Encarnación Mercedes, todos mayores de edad.
La Policía informó que recuperó 5, 003,200.00 y 99, 417.00 dólares en efectivo; además de tres celulares y un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, con cinco cápsulas, “la cual había sido despojado Dinerinson por sus secuaces durante la trama del asalto”.
El arma de fuego, relata el informe, estaba en poder de Dahian Alberto Encarnación, quien, al momento de la persecución, les realizó un disparo a los agentes policiales, “por lo que se vieron en la necesidad de repeler la agresión, provocándole una herida de bala en su pierna izquierda”.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.  

Publicar un comentario

0 Comentarios