728x90


Precandidato a la Alcaldía de Pedro Brand presentará su propuesta de gestión municipal durante su participación este viernes en programa de Standar Radio

Licenciado  Franklin Bautista
PEDRO BRAND.-El precandidato a la Alcaldía de esta demarcación de la provincia Santo Domingo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Franklin Bautista (Franco), expondrá este viernes lo que sería su programa de gobierno municipal, de resultar seleccionado candidato y ganar las elecciones a celebrarse el próximo año 2020.
Sus propuestas al electorado del municipio las hará pública durante su participación en el programa audiovisual ¨Centinela de la Verdad¨, que se trasmite  de 9 a 10 de la mañana por Standar Radio, ubicada en la Plaza ¨Pedro Brand ¨, situada en el casco urbano de esa demarcación.
El aspirante Alcalde comparecerá acompañado de miembros de su equipo de campaña, incluyendo la actual regidora del municipio y aspirante a seguir en esa posición, licenciada Ana Gonell, dirigente del PRM a nivel municipal.
La precandidatura de Franklin Bautista, será lanzada de manera oficial, este sábado a partir de las cuatro de la tarde, en una concentración en la que participarán una gana de artistas jóvenes del género urbano, los cuales han estado promoviendo dicha actividad a través de las redes sociales y otros medios de difusión de alcance masivos.
El licenciado Bautista, decidió buscar la nominación a la Alcaldía de este municipio, luego de reunirse en varias ocasiones con el precandidato presidencial del PRM, licenciado Luis Abinader, y sostener encuentros con dirigentes y militantes de esa organización.
Esta iniciativa se produce en momento en que representantes de diversos sectores de Pedro Brand, propugnan por un cambio en la dirección del gobierno municipal  encabezado en la actualidad por el perredeista Ramón Pascual Gámez (El Mello).
La mayoría de los residentes en el casco urbano del municipio , plantean además la necesidad de que el próximo Alcalde provenga de una persona oriunda de esta demarcación.El Mello, quien lleva nueve años en el cargo, proviene de un campo de La Vega.
Franklin Bautista, hijo del editor de este portal ¨El Informador Dominicano.Com ¨, es nativo del municipio Pedro Brand. Es abogado de profesión, politólogo y notario, con maestría egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios