728x90


Reclaman arreglo de calles y puesta en funcionamiento sistema agua potable en barrios de Pedro Brand


PEDRO BRAND.-Residentes en los barrios Los Cocos, El Tanque, José Francisco Peña Gomez y El Kilombo de este municipio Pedro Brand, reclaman al Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de esta demarcación, el arreglo de las vías de acceso a esos sectores donde residen miles de familias.

De su lado, el precandidato a la Alcaldía de ese municipio de la provincia Santo Domingo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Franklin Bautista (Franco), deplora el estado de abandono que se encuentran esos barrios, los cuales son visitados por muchos políticos solo en período de campaña proselitista.
Recordó que el arreglo de las calles de esos sectores ha sido prometido por funcionarios públicos, en varias ocasiones.
Falta de agua potable:
El dirigente político de oposición, también reclama la puesta en funcionamiento del sistema de almacenamiento de agua construido por el Gobierno, a través de la CAASD, hace más de tres años.
Refiere el aspirante Alcalde del municipio Pedro Brand, que esa fuente de abastecimiento no está funcionando porque la referida dependencia gubernamental no ha instalado las tuberías correspondientes.
Indica que mientras eso ocurre,cientos de familias residentes en los sectores Los Pabellones, Los Cocos, Kilombo, El Tanque y otros, no disponen de agua potable.

Publicar un comentario

0 Comentarios