728x90


¨ Reyes del Humor ¨, Reymond Pozo y Miguel Céspede celebrará 25 años de trayectoria con espectáculo en Palacio de Los Deportes

SANTO DOMINGO.-¨Los Reyes del Humor ¨, Reymond Pozo y Miguel Céspede, celebrarán el 25 aniversario de trayectoria, con la realización de un espectáculo en el Palacio de los Deportes,el 14 de septiembre a las 8:30 de la noche
Ambos humoristas explicaron que el show “Los reyes pa’l Palacio” será “para el pueblo”, con boletas a buen precio como agradecimiento al apoyo del público dominicano que los vio despegar en rutinas de humor en la televisión.
En un encuentro con la prensa donde asistieron humoristas que han acompañado a Raymond y Miguel, los protagonistas destacaron que un evento de humor en el Palacio de los Deportes es algo casi nunca visto, por eso están preparando un evento inolvidable.
“Nos sentimos bendecidos con ustedes la prensa por el respaldo en cada uno de nuestros proyectos”, dijo Raymond, quien junto a Miguel se mantiene en la televisión con “El Show de Miguel y Raymond” en Color Visión, además de diversos papeles en el cine.
Actualmente trabajan en la secuela de “Los leones”, de la popular comedia “Qué león” donde comparten créditos con el cantante urbano Ozuna y la presentadora Clarissa Molina.
Del show
José Enrique (Pinky) Pintor, el productor del evento, manifestó que por fin se le dio trabajar con Raymond y Miguel y afirmó que es su fiel admirador.

Publicar un comentario

0 Comentarios