728x90


Suicidio de reconocida empresaria de San Francisco de Macoris causa pesar en esa población

-Los restos de la dama eran velados este martes en una funeraria local, donde diversas personalidades de la provincia y otras zonas , acudieron para dar el pésame a los familiares.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Ha causado pesar en esta ciudad, el suicidio este martes de una reconocida empresaria , ocasionándose un disparo con una escopeta de su propiedad.
La empresaria Eunice Cabreja murió al recibir una herida mortal en la cabeza a consecuencia de un disparo de escopeta cuando era llevada a un centro de salud.
Cabreja, era propietaria del centro ferretero Comercio Cabreja ubicado en la avenida Eduardo Khunjar del sector Los Rieles, residida en la urbanización Andújar donde ocurrió la tragedia
La empresaria quien determino quitarse la vida gozaba del aprecio de los diferentes sectores ligado al comercio, además pertenecía a la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, la Asociación de Comerciantes, la Asociación de Dueños de Ferreteros del Cibao, entre otras instituciones.
La policía Nacional informó que tras producirse el hecho se ordeno una investigación del suceso que ha llenado de dolor a la comunidad francomacorisana.
Hasta el momento se desconocen las razones que pudieron haber originado que la empresaria se quitara la vida.Al cadáver les fue realizada la autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios