728x90


Suicidio de reconocida empresaria de San Francisco de Macoris causa pesar en esa poblaciĆ³n

-Los restos de la dama eran velados este martes en una funeraria local, donde diversas personalidades de la provincia y otras zonas , acudieron para dar el pƩsame a los familiares.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Ha causado pesar en esta ciudad, el suicidio este martes de una reconocida empresaria , ocasionĆ”ndose un disparo con una escopeta de su propiedad.
La empresaria Eunice Cabreja muriĆ³ al recibir una herida mortal en la cabeza a consecuencia de un disparo de escopeta cuando era llevada a un centro de salud.
Cabreja, era propietaria del centro ferretero Comercio Cabreja ubicado en la avenida Eduardo Khunjar del sector Los Rieles, residida en la urbanizaciĆ³n AndĆŗjar donde ocurriĆ³ la tragedia
La empresaria quien determino quitarse la vida gozaba del aprecio de los diferentes sectores ligado al comercio, ademĆ”s pertenecĆ­a a la CĆ”mara de Comercio y ProducciĆ³n de la provincia Duarte, la AsociaciĆ³n de Comerciantes, la AsociaciĆ³n de DueƱos de Ferreteros del Cibao, entre otras instituciones.
La policĆ­a Nacional informĆ³ que tras producirse el hecho se ordeno una investigaciĆ³n del suceso que ha llenado de dolor a la comunidad francomacorisana.
Hasta el momento se desconocen las razones que pudieron haber originado que la empresaria se quitara la vida.Al cadƔver les fue realizada la autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios