728x90


Velan restos de cabo policial asesinado por asaltantes y el de su abuela que murió de infarto tras el crimen

Los restos del cabo asesinado y su nieto eran velados anoche en medio de manifestaciones de llantos y pesar.El entierro de ambos será realizado este jueves en la mañana en el Cementerio Cristo Redentor. 
REPÚBLICA DOMINICANA.-Abatida por el pesar e impotencia falleció durante el velatorio, la abuela del cabo de la Policía Nacional que fue asesinado por sujetos desconocidos la noche del martes mientras compraba una cena en un pica pollo ubicado en Villa Mella, en Santo Domingo Norte. 
En medio de la indignación, los familiares de Christopher Turbí Ruiz de 28 años, a quien también lo despojaron de su arma de reglamento, solicitaron a las autoridades apresar a los autores del crimen.
Mientras la ambulancia del Sistema del Emergencias 911 llegaba a la zona, la conmoción y el pesar se apoderaban de los familiares y vecinos de Milagros Undina Arias de 70 años de edad, quien no aguantó la tristeza mientras lloraba ante el ataúd con el cadáver de su nieto.
Momentos antes de morir fulminada por un infarto cardíaco, la anciana clamaba justicia por el asesinato de su pariente.
Los dolientes lamentaron que estas muertes se hayan producido por causa de los delincuentes que la noche del pasado martes ultimaron al cabo de la Policía Nacional  Cristopher Turbí de 28 años, mientras compraba un pica pollo en un comedor ubicado en la urbanización Buena Vista de Villa Mella.
Los familiares indicaron que el agente tenía nueve años en las filas de la institución del orden y estaba de puesto en el destacamento furgón en la avenida Winston Churchill.Por su fallecimiento dos niños de uno y seis años quedaron en la orfandad.

Publicar un comentario

0 Comentarios