728x90


Voleibol de República Dominicana debuta este viernes ante Brasil en inicio Campeonato Mundial Sub-20 en México

AGUASCALIENTES, MEXICO.-La Seleccion de Voleibol Femenina Sub-20 de la Republica Dominicana debutará este viernes a las 2:30 de la tarde ante Brasil, en el inicio del Campeonato Mundial de esa categoria que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
Las juveniles de dominicana estarán compitiendo en el Grupo D. Existe un gran ánimo en las atletas por regresar a las finales en esta contienda mundialista de voleibol.
El equipo esta conformado por Madeline Guillen, Geraldine Gonzalez, Flormarie Heredia Colon, Mariela Jimenez, Camila De la Rosa, Natalia Martinez y Nathaly Lalane.
También Mesalina Severino, Esthefany Rabit, Sara Cruz y Raquel Rodriguez.
Mañana sabado, al escuadra dominicana, que dirige Wagner Pacheco, se enfrentará al equipo de Ruanda, a las 2:30 de la tarde y el domingo se verá la cara ante el sexteto de Japón a las 4;30 de la tarde.
El combinado nacional partio hace unos dias hacia esa ciudad azteca donde concluyó ayer sus entrenamientos de preparación.
Se recuerda que la Republica Dominicana gano en forma invicta el Campeonato Mundial Sub-20 en el 2015 cuando vencio en cinco reñidos parciales a 
Brasil en Puerto Rico.
"Vamos a pelear cada punto y cada set", dijo el entrenador Wagner Pacheco, quien gano el titulo Mundial Sub-20 en el 2015 en Puerto Rico. En ese evento, Brayelin Martinez fue la Jugadora Mas Valiosa.
Indicó Pacheco que hay jugadoras juveniles que tienen algo de experiencia en este tipo de torneos y eso es muy importante.
"Recuerden que esos equipos se renuevan con mucha facilidad por el asunto de la edad y tener atletas con experiencia a este nivel es clave", adujo Pacheco.

Publicar un comentario

0 Comentarios