728x90


Alcalde del Distrito Nacional, David Collado es reconocido por bloques de regidores

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, fue reconocido este viernes, por los bloques de regidores de los distintos partidos con representación en el hemiciclo concejal.
Este 16 de agosto, se dio por terminado otro año “legislativo” y las alcaldías del Gran Santo Domingo tuvieron en sus respectivas sedes los discursos de “rendición de cuentas”, en los que pasaron balance sobre lo acontecido en el último año calendario en sus municipios.
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, durante su discurso sobre su gestión del 2018-2019, dijo que en tan solo 3 años Santo Domingo ha logrado ser una ciudad transformada y que ha cumplido a cabalidad las promesas que hizo durante su campaña electoral.
Collado destacó el potencial con que cuenta la Ciudad Primada de América y cómo ha avanzado significativamente, tras agradecer al Concejo de Regidores que le acompañan, y todo el equipo de directores que manejan su administración.
Los voceros de los bloques de regidores del PRM, PLD, PRD, PRSC, BIS, DxC, FA y el PHD entregaron al alcade Collado una placa de reconocimiento destacando la transparencia con que se ha manejado durante los tres  años de su gestión.
Alcalde de Santo Domingo Este

El alcalde Alfredo Martínez indicó que durante su tercer año de gestión fueron construidas y reconstruidas aceras y contenes, con una inversión de 36 millones 911 mil pesos; en Villa Faro, Alma Rosa, Los Mina, Cancino Adentro, Villa Liberación, El Almirante, La Corporonera, Kenddy, Mendoza, Los Prados, Autopista San Isidro, Brisa del Este, Las Flores, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios