728x90


Amigos de Leonel Fernández en Nueva York determinan redoblar trabajo político

Por Ramón Mercedes 
NUEVA YORK.- El movimiento político “Los Amigos de Leonel” que dirige en esta ciudad y la República Dominicana el empresario y sociólogo Jaime Vargas, determinó redoblar su labor política para que el expresidente Leonel Fernández sea escogido candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las primarias del próximo 6 de octubre. 
Vargas, un reconocido y reputado dirigente peledeista en la Gran Manzana, arengó a más de medio centenar de quisqueyanos reunidos en el restaurant Albert Mofongo House, en el Alto Manhattan, a redoblar el trabajo político. 
Expresó a empresarios, profesionales, dirigentes comunitarios, ex militares del ejército norteamericano, representantes de asociaciones, clubes, bodegueros y de la industria del taxi, entre otros, “hay hasta que triplicar el esfuerzo entre familiares, amigos y relacionados”. 
Deben ser intensas jornadas de reclutamiento, inscripciones, participar en constantes programas mediáticos para difundir la obra del ex presidente, en redes sociales, radio, televisión y medios impresos, precisó Vargas. 
“Debemos mantener la unidad del PLD para seguir siendo gobierno, exponer lo beneficioso que sería para el país que Fernández vuelva a ser el presidente de la república, citando los aportes que ha llevado a la RD, resaltando el progreso, modernidad y desarrollo en el país caribeño’, agregó. 
“Estamos listos para consolidar el trabajo que por años venimos haciendo en torno a su figura y ahora llegar al triunfo con un 90 a 10 en la primarias del PLD”. 
“Ustedes que se han mantenido en el movimiento desde 1993, apoyando el liderazgo y obra del ex presidente, han dado muestra fehaciente para que Fernández vuelva a ser presidente, porque el mundo vive momentos difíciles por las restricciones comerciales de potencias como EE.UU, Rusia y China, y nuestro país necesita ser conducido de nuevo por un estadista de incuestionable experiencia como lo es Leonel Fernández”, sentenció Vargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios