728x90


Aspirante Alcalde de Pedro Brand, Franklin Bautista, pide a dirigencia municipal del PRM contribuir a la armonía entre precandidatos


PEDRO BRAND.-El precandidato a la Alcaldía de este municipio, licenciado Franklin Bautista, pide  a la dirigencia de municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), intervenir a los fines de que el proceso de campaña con miras a las primarias se desarrolle en el marco del respeto mutuo y basado en propuestas.
Recordó que su campaña la orientado en base a propuestas sobre acciones que contribuyan al desarrollo del municipio que les vió nacer.
Agrega que independientemente de la parcialidad de parte de la dirigencia municipal con un precandidato a la Alcaldía, les pide no involucrarse en campaña de ataque,y que en cambio, contribuyan con el fortalecimiento y unidad de los perremeistas en Pedro Brand.
DECLARACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO FRANKLIN ALCALDE 2020
A toda la opinión política de Pedro Brand. Extensivo a la dirección del PRM, su dirigencia y militancia.
El proyecto político Franklin Alcalde 2020, sus precandidatos a regidores y todo su equipo de campaña expresan:
1ro. Que su campaña por alcanzar la candidatura a Alcalde y las regidurías del PRM en Pedro Brand, está basada en propuestas reales, creíbles y realizables. Todas encaminadas a lograr el desarrollo integral del municipio que vio nacer a los precandidatos y coordinadores de este proyecto.
2do. Que hacen un llamado a la Dirección del PRM en Pedro Brand a que independientemente estén parcializados con un precandidato, a que no estén participando en ataques injuriosos contra los candidatos de este proyecto. Que contribuyan a la unidad del PRM en Pedro Brand y que reúnan periódicamente a los precandidatos a los fines de bajar la tensión política existente en el partido, iniciada por el equipo político de un pre candidato que nos adversa.
3ro. Que este proyecto no es responsables, de las diferencias personales y políticas que en el pasado existieran entre el dirigente político Roberto Pérez y un precandidato: ahora del PRM, en el Partido Unidad Nacional (PUN) de Blac Peralta y Partido Cívico Renovador.
El Partido Revolucionario Moderno es el instrumento político más idóneo para sacar de una vez y por todas las actuales autoridades municipales, las cuales tienen 10 años sin realizar las transformaciones que requiere este municipio.
Este proyecto busca hacer los aportes necesarios, las contribuciones requeridas y las incorporaciones pertinentes para lograr el sueño de que la alcaldía sea dirigida por residentes en Pedro Brand y que le duela Pedro Brand.
Basta ya, el cambio Va!!

Publicar un comentario

0 Comentarios