728x90


Autoridades educativas de los municipios Alcarrizos y Pedro Brand exhortan a padres enviar sus hijos a las escuelas próximo lunes

-La exhortación la hace la directora del Distrito  15-01 Alcarrizos que abarca los planteles escolares que funcionan ese municipio y Pedro Brand.

LOS ALCARRIZOS.-La directora del Distrito Educativo 15-01. Licda. Juana Yulissa Checo Mongro, exhortó a padres de familias enviar a sus hijos e hijas a las escuelas el próximo lunes 19 de agosto con la finalidad de que no pierdan un solo día de clase.
La funcionaria educativa indicó que la familia tiene que involucrarse en la educación de sus hijos-as, para aprovechar la Revolución Educativa.
Checo Monegro, dijo que gracias al MINERD, todos los centros de enseñanza público de este municipio y sectores aledaños están en óptima condiciones para recibir a los miles de estudiantes.
Señaló que en los últimos días ha estado acompañando al director de la regional 15. Lic. Francisco de la Cruz Disla, en diversos recorridos por las distintos centros educativos del municipio de Los Alcarrizos, Pantoja y sectores aledaños.
Para tales fines la dirección regional 15 y el distrito escolar 15-01, diseñaron una ofensiva con el objetivo de exhortarles a los padres, madres, amigos y tutores a enviar a sus hijos-as, desde el primer día de docencia a sus respectivos centros educativos, cuya misión es que no pierdan un solo dia de clases.

Publicar un comentario

0 Comentarios