728x90


Cientos de personas desafían las lluvias para dar último adiós a hermano de periodista muerto en accidente en Pedro Brand


-El joven era el menor de diez hermanos, incluyendo el editor de este medio informativo, periodista Leoncio Bautista, quien en nombre de la familia agradeció a las personas que de manera personal, vía telefónica y través de las redes sociales externaron su solidaridad ante la tragedia.
PEDRO BRAND.-Bajo las inclemencias de las lluvias, cientos de personas dieron el último adiós al productor y presentador de espectáculos, Wilson Alexander Bautista, alías Dj Milenio, muerto en un accidente de motocicleta ocurrido ayer viernes en el kilómetro 28 de la Autopista Duarte, a la afueras del municipio Pedro Brand.

Los restos fueron velados en la Funeraria Municipal y sepultado en el panteón de la familia en el cementerio ubicado en el sector Eduardo Brito.
Previo al sepelio, el carro fúnebre recorrió parte del centro de la población, seguido de decenas de automóviles, haciendo una parada frente al lugar donde el fenecido pasó la niñez.
Era el menor de diez hermanos, incluido el autor de este relato, periodista Leoncio Bautista, quien en nombre de la familia, agradeció las manifestaciones de solidaridad de cientos de personas de la clase política, empresarial, comercial, colegas periodistas y otros entes de la sociedad civil.
Al momento del entierro se produjo un aguacero, lo que no impidió que gran parte de los asistentes se mantuvieran hasta el final del sepelio.
El deceso de Bautista Paulino, ocurrido al chocar dos motocicletas en el kilómetro 32 de la autopista Duarte,este viernes, se produjo en la emergencia del Hospital General Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios