728x90


Cientos de personas acuden a funeraria de Pedro Brand para dar pésame a hermano de periodista muerto en accidente

-El periodista Leoncio Bautista, agradece en nombre de su familia,la manifestación de solidaridad expresada por cientos de ciudadanos , tras la tragedia que costó la vida de uno de sus hermanos.El entierro será a las diez de la mañana de este sábado en el cementerio municipal de Pedro Brand.

PEDRO BRAND.-Cientos de personas acudieron este viernes a la Funeraria Municipal para dar el pésame a los familiares del joven animador y presentador de espectáculos Wilson Alexander Bautista Paulino, fallecido a media mañana en un accidente de motocicleta ocurrido en el kilómetro 32 de la autopista Duarte,a las afueras de este municipio.
Bautista Paulino, de 32 años, conocido por el nombre artístico  DJ Milenio, falleció a consecuencia de fracturas y contusiones múltiples , cuando recibía atenciones en el hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en esta demarcación de la provincia Santo Domingo.
Dejó tres hijas menores en la orfandad.Era miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), uno de los promotores de campaña de su pariente, el precandidato Alcalde de este municipio, por esa organización.
Tras conocerse la noticia de su deceso, numerosas personas se apersonaron a la morgue del referido hospital, y luego a la Funeraria donde permanecen expuestos sus restos para ser sepultados a partir de las diez de la mañana en el Cementerio Municipal,de esta comunidad.
Era el menor de diez hermanos, incluido el editor de El Informador Dominicano.Com, periodista Leoncio Bautista. 

Publicar un comentario

0 Comentarios