728x90


Comité Central del PLD aprueba a unanimidad todos los precandidatos a la Presidencia de la República





SANTO DOMINGO.-El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aprobó a unanimidad a los once precandidatos a la Presidencia de la República, reunión que fue encabezada por el presidente de esa organización, ex presidente Leonel Fernández y el presidente de la República , Danilo Medina.
Los aspirantes presidenciales seleccionados son el doctor Leonel Fernández, Reynaldo Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret, Juan Temístocles Montás, Radhames Segura, Francisco Dominguez Brito, Manuel Crespo y Maritza Hernández.
Se dijo que la aprobación de una plancha única fue a sugerencias del Presidente Medina y Leonel Fernández. Detalles del proceso serían ofrecidos en breve en rueda de prensa por el coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD, Lidio Cadet.
Apunte:Horas ante de la celebración del encuentro, el cual concentró la atención de la colectividad política, este medio informativo publicó la versión atribuida a una fuente, de que todos los precandidatos presidenciales serían aprobados.

Publicar un comentario

0 Comentarios