728x90


Congresista Adriano Espaillat entrega útiles escolares a liga de béisbol República Dominicana

Por Ramón Mercedes 
NUEVA YORK.- El congresista de origen dominicano por el distrito 13 en esta ciudad, Adriano Espaillat, entregó decenas de útiles escolares a jugadores de la liga de béisbol quisqueyana “Los Delfines”, con sede en Cabayona, capital dominicana, quienes visitaron la semana pasada esta ciudad para varios intercambios deportivos. 
Durante su reciente visita al Alto Manhattan, los jovenes integrantes de “Los Delfines” fueron favorecidos con la entrega del congresista, en conjunto con los representantes de la “Fundación Friends of Public School Harmen”, Aaron Migdol y Shirley Jules, con mochilas, lápices, lapiceros y mascotas, entre otras cosas.  
Al hacer la entrega, Espaillat dijo que es parte de la permanente preocupación de su oficina apoyar el desarrollo deportivo en las áreas del distrito que representa, y colaborar con niños, adolescentes y jóvenes talentosos del béisbol en la RD, especialmente a los que confrontan una situación económica difícil.  
Por su parte, Migdol y Jules aseguraron sentirse satisfechos en cooperar con los jóvenes pobres del país caribeño, exhortándolos a continuar con sus estudios y convertirse en profesionales. 
El presidente de la liga, Domingo Almánzar, agradeció la entrega y reconoció que el congresista siempre ayuda a los integrantes de la liga. 
La entrega fue coordinada por Aneiry Batista, directora de personal de la oficina Espaillat, y se llevó a cabo el pasado jueves día 8, en horas de la tarde en el parque High Bridge, ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 171, en el Alto Manhattan.


Publicar un comentario

0 Comentarios