728x90


Congresista dominicano Adriano Espaillat traslada su oficina de El Bronx

Por Ramón Mercedes 
NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat decidió mudar su oficina ubicada en el 2530 de la avenida Grand Concourse al 3107 de la avenida Kingsbridge, entre las calles 231 y 232, a dos esquina de la parada (231) del tren 1 en El Bronx y ruta de las guagua públicas números 1, 7, 9 y 10. 
Espaillat estará ahora compartiendo espacio con el asambleísta estatal Jeffrey Dinowitz. La mudanza se da después del cierre de su oficina por remodelación al edificio, pero seguirá sirviendo a miles de constituyentes en el distrito 13 y dará seguimiento a los casos que se estaban procesando en la primera localización.  
“No quisimos cerrarla por un tiempo largo, preferimos mudarnos junto a nuestro gran amigo el asambleísta Dinowitz para seguir ofreciendo los servicios como les prometimos al principio que entré al congreso de los Estados Unidos”, explicó el congresista. 
Por el lugar de la nueva oficina residen cientos de familias dominicanas y otras etnias hispanas, así como anglosajonas, afroamericanas y asiáticas, quienes recibirán los mismos servicios y ayuda en los temas que afectan el área, como vivienda e inmigración, y serán referidos a organizaciones locales.  
Añadió que compartir oficina con Dinowitz trae beneficios a sus constituyentes. “Creo que es más eficiente, más práctico, porque aquí si tienen un problema del estado pueden ir al equipo del asambleísta, si es un problema federal el equipo nuestro lo puede resolver", especificó Espaillat.

Publicar un comentario

0 Comentarios