728x90


Conocerán medidas de coerción a hombre apresado por el Dican con 205 libras de marihuana

REPÚBLICA DOMINICANA.-Les serán conocidas medidas de coerción en las próximas horas, a un hombre apresado por miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), al que ocuparon una camioneta que conducía con 205 libras de marihuana, en el sector Los Frailes II, municipio Santo Domingo Este.
El detenido fue identificado como José M. Comas Martínez, quien viajaba en la camioneta Toyota Tacoma, verde, placa L062225 en donde alegadamente fue hallada la droga.
En una comunicación de prensa, la institución encargada de establecer el orden dice, además, que miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Oeste, en San Juan de la Maguana, realizaron un operativo a la altura del Km. 2 de la carretera Sánchez, salida San Juan-Las Matas de Farfán, y apresó a Pascual Canepa Santana, de 48 años, a bordo de una yipeta Mitsubishi, verde, placa G252333, a la cual, al ser requisada, se le ocupó también en su interior 42 libras y ¼ de marihuana.
“Además, fueron hallados tres celulares; un cheque bancario; RD$21,000.00 pesos y un dólar”, sostuvo la Policía.
En otro operativo, realizado en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, se incautó de 114.1 gramos de cocaína, 114.5 de marihuana, así como un celular, un vehículo y la suma de RD$1,035.00.

Publicar un comentario

0 Comentarios