728x90


Demóstenes Martínez confiado en que desde hoy será presidente de la Cámara de Diputados; leonelistas esperan se cumpla acuerdo

-Trasciende, podrían perredeistas votarán por reelección de Radhamés Camacho,en presidencia de la Cámara de Diputados.

SANTO DOMINGO.-El diputado Demóstenes Martínez, dice estar convencido de que será cumplido el acuerdo firmado por el Comité Político, mediante el cual esta vez él será seleccionado presidente de la Cámara Baja.
Mientras tanto, los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), habrían sido instruidos para que en la sesión pautada para la mañana de este viernes, voten para que Radhamés Camacho, siga como presidente de la Cámara de Diputados.
Para ser electo el nuevo presidente de ese hemiciclo, se requiere 96 votos.Pasado las 8: 50 minutos de la mañana  los diputados del Partido Revolucionario Moderno, estaban reunidos para tratar sobre la sesión a efectuarse en breve.
De su lado Lucia Medina, favorece que Radhamás Camacho, siga al frente de la Cámara de Diputados, pese al acuerdo suscrito por el máximo organismo peledeista.
Se recuerda, ayer jueves al término de un acto con miles de sus seguidores en el municipio Los Alcarrizos, el expresidente Leonel Fernández, dijo que espera se cumpla dicho acuerdo y que Demóstenes Martínez, asuma la presidencia de la Cámara de Diputados.
En términos similares se pronunció Rubén Maldonado, expresidente de la Cámara de Diputados.

Publicar un comentario

0 Comentarios