728x90


Elvis Martínez El bachatero con mayor poder de convocatoria en Santiago

NUEVA YORK (Escrito por Luis Henriquez) El bachatero Elvis Martínez se ha convertido en el artista con mayor fuerza de convocatoria y apoyo de los amantes de la bachata y de la música popular dominicana. El Jefe logró abarrotar por completo a Montebar las Colinas estableciendo un records de asistencia en Santiago, ya que en menos de un mes también se presentó a casa llena en Lovera Bar, sin contar que el Sábado Santo pasado fue la atracción principal del concierto “El Bonche 2019” llevado a cabo en Andy Ranch de la ciudad corazón, con esta hazaña Martínez se convierte en el artista más aplaudido y respaldado esta ciudad y en todo El Cibao.
Con este respaldo popular el equipo de trabajo del artista estudia la posibilidad de organizar un concierto multitudinario en La Gran Arena de El Cibao para  complacer a su gran legión de seguidores que aman y disfrutan de la presencia y repertorio del autor de “Maestra”.
Este éxito apoteósico ha despertado los celos de algunos resentidos sociales que se han amargado con los triunfos logrados por este artista que celebra 20 Años metido en lo mas profundo del gusto de la gente y representando con dignidad y altura la República Dominicana en distintas latitudes del mundo.
Este respaldo no solo se circunscribe a Santiago Elvis Martínez recibe un apoyo extraordinario en toda la geografía nacional, llevando la bachata a todos los rincones del país y reuniendo a miles de fanáticos en cada una de sus presentaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios