728x90


En medio de manifestaciones de llantos y pesar fueron sepultados esta tarde los restos de munícipe de Pedro Brand, Guzmán Villalona


PEDRO BRAND.-En medio de manifestaciones de llantos y pesar, fueron sepultados este miércoles en la tarde los restos del munícipe Rafael   Guzmán Villalona , quien falleció anoche tras padecer quebrantos en su saludo.
El velatorio fue realizado en la funeraria municipal y el sepelio en el cementerio ubicado en el sector Los Cocos de esta población.
El deceso de Guzmán Villalona, se produjo en el hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en este municipio de la provincia Santo Domingo. Decenas de personas les dieron el último adiós.
Villalona, era oriundo de la comunidad Gualete, del municipio La Isabela, en la provincia Puerto Plata, dejó en la orfandad a la doctora Eliza Guzmán Villalona, Rafael Alejandro Guzmán Villalona (Rafy) y la menor de 13 años, Rafelina Guzmán Martínez.
Estuvo casado con la también fallecida profesora Francia Margarita Ayala, con quién procreó dos de sus hijos 

Residía en la calle Papá Floro del barrio la esperanza en kilómetro 25 de la autopista Duarte.Sus hermanos más conocidos en esta demarcación son las profesoras Laura y Miguelina.


Publicar un comentario

0 Comentarios