728x90


Hijo del popular merenguero Sergio Vargas permanece preso acusado por esposo de mujer de supuestamente intentar agredirla

SANTO DOMINGO.-Un hijo del popular merenguero dominicano Sergio Vargas, continuaba este lunes detenido para ser investigado en relación a una denuncia hecha en su contra por un hombre que alega que su esposa es perseguida por el prevenido.
El detenido, al que podría conocerle medidas de coerción en las próximas horas, es Sergio Joel Vargas.Su padre lamentó que la situación por la que atraviesa su hijo esa motivo del morbo.
Dijo además, que asumirá la defensa de su hijo, recordó que por éste ser mayor de edad, deberá asumir su responsabilidad en caso de ser cierta la acusación.
.“Él le había escrito por varias vías que necesitaba juntarse con ella. Que yo no le convenía…Ella precedió a bloquearlo de todas las redes y cuando vio que no tenía fuentes para hablar con ella, intentó abordarla en la puerta de su casa…varias veces le tiró el vehículo encima".
Le intentó romper el cristal”, aseguró  Manuel Genao pareja de  Rayen Martín.
De acuerdo con declaraciones de Man uel Henao, esposo de Rayen Martínez, ex novia de Sergio Joel Vargas, hijo del merenguero Sérgio Vargas, su pareja era acosada constantemente por su ex, quién supuestamente el día de ayer persiguió a Martínez e intentó matarla.

Publicar un comentario

0 Comentarios