728x90


Hijo del popular merenguero Sergio Vargas permanece preso acusado por esposo de mujer de supuestamente intentar agredirla

SANTO DOMINGO.-Un hijo del popular merenguero dominicano Sergio Vargas, continuaba este lunes detenido para ser investigado en relaciĆ³n a una denuncia hecha en su contra por un hombre que alega que su esposa es perseguida por el prevenido.
El detenido, al que podrĆ­a conocerle medidas de coerciĆ³n en las prĆ³ximas horas, es Sergio Joel Vargas.Su padre lamentĆ³ que la situaciĆ³n por la que atraviesa su hijo esa motivo del morbo.
Dijo ademĆ”s, que asumirĆ” la defensa de su hijo, recordĆ³ que por Ć©ste ser mayor de edad, deberĆ” asumir su responsabilidad en caso de ser cierta la acusaciĆ³n.
.“Ɖl le habĆ­a escrito por varias vĆ­as que necesitaba juntarse con ella. Que yo no le convenĆ­a…Ella precediĆ³ a bloquearlo de todas las redes y cuando vio que no tenĆ­a fuentes para hablar con ella, intentĆ³ abordarla en la puerta de su casa…varias veces le tirĆ³ el vehĆ­culo encima".
Le intentĆ³ romper el cristal”, asegurĆ³  Manuel Genao pareja de  Rayen MartĆ­n.
De acuerdo con declaraciones de Man uel Henao, esposo de Rayen MartĆ­nez, ex novia de Sergio Joel Vargas, hijo del merenguero SĆ©rgio Vargas, su pareja era acosada constantemente por su ex, quiĆ©n supuestamente el dĆ­a de ayer persiguiĆ³ a MartĆ­nez e intentĆ³ matarla.

Publicar un comentario

0 Comentarios