728x90


Imponen prisión preventiva a dos hombres acusados de matar a otro durante asalto en San Francisco Macoris

Resultado de imagen para Palacio de Justicia de San Francisco MacorisDUARTE.- El Ministerio Público de este departamento judicial obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de dos hombres que fueron acusados de haberle provocado la muerte a otro tras dispararle con un arma de fuego durante un atraco. 
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dictó la medida de coerción en contra de los encartados Daniel Alberto Castro Liriano y Carlos Rodríguez Gómez por estos haberle causado la muerte al señor José Luis Conce Valerio. 
La Procuraduría Fiscal de la provincia Duarte sometió a la acción de la justicia a Castro Liriano y a Rodríguez Gómez por la presunta comisión del hecho perpetrado en horas de la noche del pasado 28 de julio de 2019. 
La solicitud de medidas de coerción establece que los señores Ángela Mercedes Peña de Conce y José Luis Conce se encontraban parados en la entrada del Kilómetro 5 de la carretera San Francisco de Macorís Tenares, tratando de prender la luz de su motocicleta cuando llegaron los nombrados Daniel Alberto Castro Liriano y Carlos Rodríguez Gómez a bordo de una motocicleta y despojaron a la señora Peña de Conce de un celular. 
Indica que posteriormente hirieron a José Luis Conce Valerio a distancia con un proyectil de arma de fuego en el tórax con salida por la espalda, lo cual le causó la muerte. 
El tribunal ordenó que los nombrados Daniel Alberto Castro Liriano y Carlos Rodríguez Gómez, quienes fueron acusados de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, cumplan la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de San Francisco de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios