728x90


Ministerio Público en Independencia obtiene prisión preventiva contra dos hombres implicados en tráfico de drogas

INDEPENDENCIA.- El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de dos hombres de nacionalidad dominicana y haitiana que fueron arrestados luego que se les ocuparan 14 paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 107 libras. 
La medida de coerción fue impuesta por el Juzgado de la Instrucción de Independencia en contra del dominicano Carlos Manuel Recio Cuevas y del nacional haitiano Gas Sed Féliz, quienes deberán cumplir la prisión en la cárcel pública de Barahona.

Recio Cuevas y Sed Féliz fueron sometidos a la justicia por la presunta violación de los artículos 4, 6, 28 y 75 de la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en perjuicio del Estado dominicano, indica un comunicado de prensa divulgado por el Ministerio Público. 
Sobre la operación donde resultaron arrestados los encartados, se informó que fue ejecutada por miembros del Ejército Dominicano en el chequeo militar del destacamento del municipio de La Descubierta, cuando se ambos se trasladaban en un mulo y al ser registrados se le ocupó la referida cantidad de drogas el pasado 2 de agosto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios