728x90


Muere en accidente en Autopista Duarte hermano del periodista Leoncio Bautista


Restos serán expuestos esta tarde en la funeraria municipal local.
PEDRO BRAND.-Murió este viernes en la mañana en un accidente de tránsito el animador y presentador de espectáculos, Wilson Alexander Bautista Paulino, (DJ Milenio), hermano menor del editor de este medio informativo, periodista Leoncio Bautista.
El accidente en el que Bautista Paulino , de 33 años, se produjo al chocar la motocicleta en la que viajaba con otra ,en el kilómetro 32 de la Autopista, a las afueras de este municipio.
El deceso se produjo mientras recibía asistencia en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en el centro de esta población.En el accidente dos personas resultaron heridas.
Pasado las  de esta tarde, el cadáver del hermano menor del periodista Bautista, permanecía en la morgue de ese centro asistencial, para ser examinado por el médico legista.
Los restos serán expuestos a partir de las cuatro de la tarde, en la Funeraria Municipal y serán sepultados mañana sábado a las diez de la mañana en el cementerio local.
Bautista Paulino, dejó tres niñas huérfanas.Residía en el kilómetro 28 de la Autopista Duarte, ámbito urbano de este municipio.
El fenecido era hermano de crianza además de Leoncio, de Eugenio, Juan, Enerio, Luz del Carmen, César, Marino y Danio Bautista Paulino.

Publicar un comentario

0 Comentarios