728x90


Precandidato a la Alcaldía de Pedro Brand,Franklin Bautista realiza concurrida manifestación por casco urbano de ese municipio

Por Rafael Castro Araujo
PEDRO BRAND.– Bajo un intenso calor el precandidato a alcalde de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Bautista (Franco), realizó la tarde de este domingo un Mano a Mano por la calle Las Mercedes del sector que lleva el mismo nombre, así como por las vías principales del Respaldo Las Mercedes y barrio La Esperanza de esta demarcación.
El recorrido proselitista del joven abogado inició en el cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte y durante el mismo Bautista iba delante de una gran multitud de seguidores y simpatizantes acompañado de varios aspirantes a regidores como la actual concejal, Ana Mariola Gonell Reyes, Juan Vargas, Obispo Rodríguez, Stephanie Mañón Rosario, Margnaury Espinal Navarro y el Dr. Julio Cabrera, precandidato a diputado por la Circunscripción 5 de la Provincia Santo Domingo, que abarca los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.
La euforia colectiva se apoderó de los participantes en la actividad política, quienes a una sola voz lanzaban reiteradamente su principal frase de campaña: Basta ya, el cambio Va!!
También caminaron junto al aspirante a ocupar el cargo de alcalde que ostenta Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), su esposa, Laura Suero, su padre, el veterano periodista Leoncio Bautista y su hermana, la licenciada Bélgica Bautista Brito, entre otros familiares cercanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios