728x90


Precandidato presidencial Gonzalo Castillo exhorta a jóvenes imitar ejemplo de medallista barahonero ganador de medalla de Oro en Juegos Panamericanos

SANTO DOMINGO.-El precandidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhorta a la juventud dominicana, en especial la dedicada a las prácticas deportivas, imitar al destacado medallista Aldryn   Nin, ganador de una presea de oro en Los Juegos Panamericanos, celebrado en Perú.
Castillo consideró que Nin, quien obtuvo la medalla en la modalidad de salto,  oriundo de la provincia de Barahona, es ejemplo de esfuerzo y superación para la juventud.
Agregó que de alcanzar la Presidencia de la República en las próximas elecciones, una de sus prioridades sería el otorgar mayores oportunidades a la juventud para que desarrollen sus potencialidades, en el deporte y distintas áreas del conocimiento.
El joven exponente del deporte dominicano, se convirtió en el primer dominicano en lograr una presea en dicho deporte en la máxima competencial continental, como son Los Juegos Panamericanos.
Gonzalo Castillo, hizo esos señalamientos, al hablar en el primer acto multitudinario de precampaña realizado el pasado domingo en Barahona, el cual fue dedicado en honor a su compueblano, el medallista Nin.
Al agradecer el reconocimiento Aldryn Nin, dijo que dedica la máxima presea obtenida, al pueblo de Barahona y a la República Dominicana, en sentido general, en especial a la juventud.
Proclamó que el haber alcanzado la meta en los Juegos Panamericanos celebrado en Lima, Perú, es demostración que mediante el esfuerzo, es posible alcanzar la meta que uno se propone.


Publicar un comentario

0 Comentarios