728x90


Presidente Sala Capitular Cabildo Los Alcarrizos llama choferes respetar luz roja de semáforos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Con mira de evitar muertes y accidentes de tránsito provocado por la violación a los semáforos, imprudencia e irrespeto a ley de transito ocasionada por choferes, motoristas y conductores de vehículos, que transitan por la calle Duarte principal vía de circulación vehicular del municipio de Los Alcarrizos.
Vista previa de imagenEl ingeniero Eriklis de León Rivera, Presidente de la Sala Capitular y actual precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, hizo un llamado a los hombres del volante a que respecten las leyes de tránsito establecida por las autoridades en nuestro municipio para evitar tragedia humana.
Además de llevar el luto y dolor a la familia, respectando las leyes evitamos los tediosos tapones de vehículos y garantizamos una mayor fluidez vehicular.
“He sido testigo de cómo algunos choferes cruzan los semáforos en rojo en franca violación a la ley, situación que provoca accidentes, caos y muertes por la falta de respeto”.
El regidor y precandidato a la misma posición de León Rivera goza de mucha simpatía a lo interno y externo en el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, situación que lo coloca en poder lograr un segundo periodo como regidor por la circunscripción No. 5, que comprenden los municipios de Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja y sus demarcaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios