728x90


Realizan premiaciones serie regular primer torneo liga añeja los menores de club San Vicente


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La liga Añeja de baloncesto los menores del San Vicente realizó las premiaciones de los jugadores más sobresalientes del primer torneo master Santa Ana 2019 respaldado por el ayuntamiento municipal.
Vista previa de imagenLa concurrida premiación fue realizada en el salón de actos del cabildo local  la cual incluyó himno nacional por los presentes, palabras de bienvenidas el presidente de la Liga Omar Javier mientras que el discurso de exhortación lo efectuó Gette Collado del comité organizador.
También habló el presidente del club San Vicente periodista Tony Reyes quien destacó el gran crecimiento que ha tenido la liga desde su nacimiento.
Luego Lenny Acosta sub director de deportes del untamiento municipal acompañado del diseñador y co patrocinador del torneo Daniel de la Cruz premiaron a los atletas más sobresalientes de la vuelta regular.
Como líder en rebotes fue premiado  Frank Núñez del equipo los Indetenibles, Abel Acevedo del team los Correcaminos recibió el premio como líder en asistencia y Vimel Filpo de los Rabiosos fue homenajeado como líder en puntos.
Franklin Toribio del equipo Los Gladiadores recibió la distinción del novato del año, Reynaldo Brito de los Gladiadores recibió el trofeo de líder en tiro de tres y Carlos Alberto Guzmán de los Indetenibles recibió el premio de jugador más valioso.
También el equipo  de los Indetenibles reconoció a José Luis Leonardo como la defensa del año, en tanto que los Correcaminos le hizo un reconocimiento a Diogenes Antigua por su gran integración y disciplina en la liga.
Luego los principales integrantes de la liga reconocieron al cineasta Omar Javier presidente de la liga los menores del San Vicente por sus valiosos aportes en favor de la organización.
Además del ayuntamiento municipal la actividad fue respaldada por el Bravo 56 sport bar, coreógrafo Daniel de la Cruz  y por el licenciado Siquio Ng de la Rosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios