728x90


Realizan vigilia en el lugar donde laboraba estilista asesinada por su esposo en Queens, Nueva York

NUEVA YORK.-  Continúa la consternación por el crimen de una dominicana que fue apuñalada 20 veces en la espalda por su pareja. 
Vecinos y familiares realizaron una vigilia en memoria de la víctima en el salón de belleza donde laboraba la mujer asesinada.El hecho ocurrió en el vecindario de Jackson Heights en Queens.
Según la policía, Iris Rodríguez Rodríguez, de 35 años, fue hallada en el piso con más de 20 puñaladas en el torso. El incidente ocurrió el miércoles por la noche en un salón de belleza.
El asesino, supuestamente pareja de la asesinada y quien no fue identificado de inmediato por la policía, pero trascendió que también es dominicano, habría intentado  suicidarse, pero solo se hirió en un brazo por lo que también fue llevado al hospital.
Los paramédicos  llevaron a Iris al hospital General de Elmhurst en Queens, donde fue declarada muerta.
Una amiga de la joven asesinada, identificada solo como rosa, dijo que Iris mantenía una relación con un hombre, supuestamente el matador, de quien se habría separado después de cuatro años de matrimonio pero él se ponía celoso cuando la veía hablando con otros hombres.

Publicar un comentario

0 Comentarios