728x90


República Dominicana va hoy contra Argentina en semifinal; venció anoche 3-0 a Perú en Juegos Panam

CALLAO, PERU.-El conjunto de la República Dominicana clasificó en forma invicta (3-0) a la serie semifinal del Torneo de Voleibol de los Juegos Panamericanos tras vencer 3-0 (25-19, 25-16 y 25-17) a las anfitrionas de Perú.
Hoy, la República Dominicana se enfrentará en la semifinal al conjunto de Argentina que terminó con marcad de 2-1, a las 9:30 de la noche, hora dominicana.
El ataque de las ganadoras fue guiado por Bethania de la Cruz con 19 puntos, seguida de Gaila González con 13 tantos.
Mientras que por Perú, brilló Angela Leyba con 14 puntos.
El primer parcial lo dominó el conjunto de la República Dominicana aunque tuvo que sofocar algunas rebeliones del combinado anfitrión.
Brayelin Martínez y Bethania de la Cruz comandaron la ofensiva de las Quisqueyanas. El polideportivo se llenó a plena capacidad para ver el juego entre Dominicana y Perú.
En el segundo parcial, el conjunto dominicano comenzó como una tromba y rapidamente pusieron el marcador 7-2 con buenos remates de Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera.
Sin embargo, vino una reacción de las peruanas que lograron empatar el choque a 10 puntos por bando, gracias a buenos remates de Leyba.
A partir de ahi, Gaila González y Bethania de la Cruz se combinaron para soltar excelentes remates que pusieron en jaque a sus rivales.
En el tercer parcial, las dominicanas dominaron a puros ataques a sus rivales que no soportaron la embestida de las criollas.

Publicar un comentario

0 Comentarios