728x90


Residentes en Residencial María 2000 de Villa Mella reclaman a empresa Edeeste restablecer el servicio eléctrico en esa zona de Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO NORTE.-Residentes en el residencial María 2000 de Villa Mella, Santo Domingo Norte, reclaman a la empresa distribuidora de Electricidad Edeeste, restablecer el servicio en la zona.
Explican que llevan varios días sin electricidad, aparentemente debido a una avería, cuya corrección han estado reclamando por vía telefómica, sin recibir respuesta por parque del departamento técnico correspondiente de dicha empresa.
La falta de energía eléctrica está causando pérdidas económicas a los propietarios de establecimientos comerciales , a otras actividades productivas y afectando la calidad de vida a cientos de usuarios clientes de Edeste.
Varios de los afectados en conversación con el editor de este medio informativo,advierten que si el servicio no es restablecido en el menor tiempo posible, iniciarán protestas pacíficas callejeras para hacerse sentir y de esa forma llamar la atención a la gerencia de Edeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios