728x90


Unos 4 Mil niños participan en Campamento Infantil de Verano Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Con la asistencia de 4 mil niños y niñas residentes en los distintos sectores de este municipio, inicio el tradicional campamento infantil de verano en la víspera del nuevo año escolar auspiciado por el ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos AMA.
En el marco de este tradicional campamento de verano los adolescentes, tendrán la oportunidad de disfrutara durante tres días de un ambiente recreativo, y divertido bajo una tendencia educativa.
El Alcalde Municipal Danilo Rafael Santos, Junior Santos, dijo estar satisfecho al ver cumplida las metas que se fijaron al recibir a mas de 4 mil niños y niñas de la ciudad de Los Alcarrizos, jugar y divertirse en unos terrenos contiguos a la Iglesia San Antonio de Padua.
Santos aseveró,” que fruto de esta iniciativa el número de accidentes que se producen en el hogar en época de vacaciones se reducen considerablemente, y ofrece a los niños y niñas un espacio seguro donde pode divertirse sanamente”.
Indicó que dicha actividad se desarrolla con el propósito de ofrecer un curso de verano donde nuestros niños encuentran diversión y entretenimiento, al tiempo de fomentar la cultura, la conservación y cuidado del medio ambiente, a través de la práctica de actividades deportivas, cívicas y artísticas.
Las actividades se extienden hasta mañana viernes 9 donde los niños disfrutaran del Mundo Mágico de la motricidad, baloncesto, voleibol, y ajedrez, se dispondrá de una cancha, teatro de expresión corporal, taller de ecología y medio ambiente, taller de recreación, conociendo mi ciudad y luego paseos turísticos, dijo el Alcalde Santos.

Publicar un comentario

0 Comentarios