SANTO DOMINGO ESTE.-La Academia Naval “Vicealmirante César Augusto de Windt Lavandier”,de la Armada de República Dominicana( ARD), inicó el proceso de entrevistas a los futuros aspirantes a guardiamarinas.
Este proceso lo conforma una comisión presidida por el Subcomandante General de la Armada, contralmirante Héctor J. Martinez Román, el Inspector General; contralmirante Julio Ángel Morales, el Director General del Comando Naval de Educación y Entrenamiento; capitán de navío Manuel Elias Rodríguez Medina, así como el director de la Academia Naval; capitán de navío Félix Amaury Pérez Caba, ARD.
En dicha Academia se imparte licenciatura en Ciencias Navales y los guardiamarinas egresados de inmediato son ascendidos a alferez de fragata.
0 Comentarios