SANTO DOMINGO.-Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó a dos personas que, presuntamente, son pedidos en extradición por los Estados Unidos, en un hecho registrado en el municipio de CotuÃ.
De acuerdo a reportes preliminares, en el operativo en el que fueron apresados Eddy Alberto Del Orbe Núñez (Gueilon) y Arleny Reyes, supuestamente, participaron agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), la PolicÃa Nacional y representantes del Ministerio Público.
El referido reporte señala que Del Orbe fue detenido en la calle Juan Sánchez RamÃrez, mientras que Reyes fue apresada en calle universitaria de CotuÃ.
Según informaciones extraoficiales los apresados podrÃan ser extraditados hacia los Estados unidos en las próximas horas, donde supuestamente están siendo solicitados por las autoridades de ese paÃs por haber cometido infracciones a las leyes de Estados Unidos.Se espera que las autoridades actuantes ofrezcan más detalles sobre el operativo.
0 Comentarios