728x90


Alcalde Alfredo Martínez recibe apoyo de precandidato a diputado Juan Carlos Echavarría

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez recibió este domingo el apoyo del precandidato a diputado del el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción número uno, Juan Carlos Echavarría (Joselito).
Durante un encuentro en que destacó la labor que ha realizado Martínez al frente del cabildo que dirige, Echavarría se comprometió a trabajar junto a su equipo a favor de las aspiraciones de Martínez.
“ Usted es una de las personas que me motivó, porque pese a que muchas gente que consulté me decían que no necesitaba aspirar a una diputación, verlo a usted realizando un trabajo en los barrios me impulsó a tomar la decisión por el bien de la gente que ayudo desde mi fundación”, dijo Echavarría.
Echavarría manifestó que ve el entusiasmo de la gente con la precandidatura de Martínez, quien aseguró se alzará con la precandidatura alcalde por Santo Domingo Este, en las primarias del seis de octubre próximo.
Sostuvo que las personas debe asumir las posiciones para servir a la gente, tal y como lo ha hecho el alcalde Alfredo Martínez.
De su lado, el precandidato alcalde de Santo Domingo Este agradeció el respaldo de Echavarría y su equipo y dijo que está convencido de que será un gran activo para salir airoso de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana, que en esta ocasión se desarrollará con una nueva modalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios