728x90


Atrapan sicario colombiano acusado de asesinar al amante de su pareja en España

BARCELONA.- Un sicario de la organización criminal colombiana Los Pupis, acusado de asesinar al amante de su pareja de dos disparos en el pecho fue detenido en Barcelona, informó este martes el Ministerio español de Interior.
La operación, que se llevó a cabo en colaboración con la Interpol, permitió arrestar al sicario, presunto asesino de un estudiante de medicina, al que mató cuando se encontraba en el parque con unos amigos, al parecer porque tenía una relación sentimental con su pareja .
Sobre el detenido, acusado de homicidio doloso y de tenencia ilegal de armas, recaía una orden internacional de detención interpuesta por Colombia y formaba parte de una banda de narcotraficantes que controla la ciudad de Palmira, en el área metropolitana de Cali.
La investigación comenzó en julio, cuando las autoridades colombianas avisaron a la Policía española de que el sospechoso podría encontrarse huido en España, por lo que intensificaron la búsqueda y descubrieron que residía en la localidad de Santa Coloma de Gramenet, en la provincia de Barcelona.

Publicar un comentario

0 Comentarios