728x90


Avanza montaje VI Clásico TM Mario Alvarez Soto Marcos Navas confirma su asistencia a torneo

SANTO DOMINGO.- Marchan a ritmos avanzados los trabajos del VI Clásico de Tenis de Mesa Mario Alvarez Soto, que se celebrara en el Club Deportivo Naco los días 20 y 21 de este mes de septiembre.  
Francisco Boyero, Directo de Deportes, del Club Naco, dijo que la próxima semana se celebrará  una conferencia de prensa donde se ofrecerán mayores detalles del evento. 
Se cuenta con el patrocinador principal de R.H. Mejía & Co., además de los productos Coca Cola y Powerade y otros.Sin embargo, Boyero dijo que el experimentado jugador de tenis de mesa el venezolano Marcos Navas, anunció oficialmente que estará buscando el título del VI Clásico de Tenis de Mesa Mario Álvarez Soto. Dijo que Navas, que tiene una gran trayectoria ganando medallas de oro en diferentes eventos en Estados Unidos, Venezuela y gran parte de Europa,  llegará al país el próximo jueves 19 y se recuerda que ha ganado una gran cantidad de torneos en su país (Venezuela), así como en los Estados Unidos y algunos países europeos en los que ha participado.

Publicar un comentario

0 Comentarios