728x90


Cientos taxistas dominicanos del Bronx,Nueva York apoyan Rubén Díaz para Congreso EE.UU

NUEVA YORK.- Más de 200 taxistas dominicanos de El Bronx  aportaron cerca de 12 mil dólares y endosaron al reverendo y concejal por el mismo condado, Rubén Díaz, como precandidato al Congreso de los Estados Unidos por el Distrito 15. 
El evento fue llevado a cabo la noche de este miércoles en los exclusivos salones de  Beverly Hills Manor, ubicado en la avenida Jerome con la calle 174, donde decenas de taxistas se comprometieron también a efectuar sus aportes a Díaz en los próximos días. 
Afirmaron que iniciarán la captación de familiares, amigos y relacionados que residen en los sectores de Mott Haven, Hunts Point, Melrose, High Bridge, Morrisania, East Tremont, Tremont, Morris Heights, University Heights, Belmont, Fordham, Bedford Park, West Farms, Longwood y Soundview, perteneciente a dicho distrito, para que voten y trabajen a favor del reverendo. 
Por su parte, Díaz sostuvo que en el 1977, cuando todos abandonaron El Bronx, creó la empresa “Cristian Community” y en medio de la destrucción que había en el sur del condado empleaba 1,300 personas y de ellas 900 eran dominicanas. 
“En el 1979 era el empleador más grande de quisqueyanos y soy actualmente el presidente de la Organización de Ministros Hispanos de NY y la misma se ha destacado en ayudar países en momentos trágicos, entre ellos Puerto Rico, Honduras, México, Haití y República Dominicana, entre otros”, dijo. 
“A la RD le hemos enviado autobuses, camiones, medicinas y prácticamente adopté el barrio “Maquiteria” en la capital junto al periodista Cruz Trifolio y su fundación, para ponerle el agua potable”, sostuvo. 
Recordó que cuando la tragedia de “Las Torres Gemelas” era concejal y en el 2002 salió como senador durante 16 años, volviendo al Concejo Municipal y cuando llegó nuevamente todo lo que querían hacerle a Uber y tantas tragedias que tenían los choferes, hasta multas de 10 mil dólares, impuesta por un concejal de nuestra comunidad y nosotros la hicimos bajar a 500. 
Díaz no mencionó el nombre de ese concejal, pero decenas de taxistas se comentaban en voz baja “ese fue Ydanis Rodríguez”, y “eso que es dominicano”.

Publicar un comentario

0 Comentarios