728x90


Comerciantes dominicanos en Nueva York se juramentan en “Los 300 con Leonel”

NUEVA YORK.- El vicepresidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de New Rochelle, en Westchester, y dirigente de los comerciantes en esta urbe, Francisco Marte, se juramentó este viernes en el movimiento “Los 300 con Leonel” (los multiplicadores de NY) que dirige Geraldo Rosario. 
Marte, junto al empresario Manuel Rodríguez y la comerciante Nancy Ramírez fueron juramentados durante una concurrida rueda de prensa en presencia de varios directivos de “Los 300”. 
El nuevo integrante del movimiento político, hablando a nombre de los demás, expresó: “Nos hemos unido a la “Fuerza del Pueblo” junto a este proyecto por entender que estamos apoyando la mejor opción política que representa para nuestro país”. 
Hacemos un llamado a nuestros familiares y amigos en la República Dominicana para que salgan a votar el próximo 6 de octubre y Leonel sea nuestro próximo candidato y presidente en el 2020, ya que representa el modernismo, estabilidad y crecimiento del país caribeño”, dijo. 
Añadió que “necesitamos a Fernández como presidente, y nosotros como comerciante en la Gran Manzana le vamos a facilitar la logística a nuestras gentes en RD para que salgan a votar”. 
“Aquí somos un grupo grande de comerciantes que lo estamos apoyando  por representar para nuestro país la clase empresarial y para seguir el crecimiento que necesita la nación”, concluyó Marte. 
Mientras que Rosario sostuvo, “debemos pensar en el país y ese paso dado por Marte y un grupo de importantes comerciantes debe seguirse dando porque es en beneficio del país y en el beneficio que representa Fernández y la “Fuerza del Pueblo”. 
“Los comerciantes han dado este paso porque le duele la RD, todo el que piensa en los dominicanos a pie, amas de casas, comerciantes, entre otros sectores, es porque quiere el progreso”, indicó. 
Al acto, efectuado en el segundo piso del 535 de la avenida East Tremont en El Bronx, asistieron los directivos de “Los 300” Belkis Almonte, José García y Wascarina Cabral y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios