728x90


Comité Organizador juegos San Vicente reconocerá judokas Medickson Del Orbe y Ana Rosa García


Vista previa de imagenSAN FRANCISCO DE MACORIS-El comité organizador de los XXIX Juegos deportivos San Vicente reconocerá a los Judoka Medickson Del Orbe y Ana Smerlin Rosa por su loable labor en los pasados juegos Panamericanos de Lima Perú.
El director general de los juegos Juan Manuel Javier destacó que ambos atletas serán reconocidos en la jornada inaugural de la venidera justa deportiva pautada para iniciarse el 21 de septiembre.
Agregó que  el comité organizador aprobó a unanimidad ambos reconocimientos por su gran desempeño en la justa deportiva internacional.
“Tanto Del Orbe como Rosa atletas que se iniciaron en estos juegos ya que vieron acción en las varias versiones bajo  la orientación de los profesores Soribel Paulino y Carlos Celestino”.
“Este comité organizador se siente regocijado con la gran
participación en los juegos de Lima donde Medickson logró medalla de plata  en menos de 91 kilogramos y Ana Smerlin Rosa logró otra medalla plateada en la categoría  de los 57 kilogramos.
Explicó que se están haciendo gestiones para que el Auntamiento Municipal  y la honorable sala capitular del cabildo Francomacorisano declaren como hijos distinguidos de este municipio a ambos atletas.

Publicar un comentario

0 Comentarios