728x90


Cuatro novatos del cuadro primeras selecciones de equipo Águilas Cibaeñas


SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas fortalecieron su cuadro interior, escogiendo cuatro jugadores de la parte interna del terreno, en las primeras  cuatro rondas del Sorteo de Novatos celebrado ayer por Lidom.
Los aguiluchos se decidieron por un segunda base, dos torpederos y un tercera base, en los primeros cuatro turnos de selección.
El primero fue el intermedista de Grandes Ligas Robel García, quien pertenece a los Cachorros de Chicago.
Luego las Águilas representada por su Gerente General Ángel Ovalles, tomaron al antesalista Christopher Morel, quien pertenece a los Cachorros de Chicago.
Morel es nativo de Santiago y está considerado el bate más rápido de todas las ligas menores de la organización de los Cachorros de Chicago.
En un tercer turno los amarillos seleccionaron al torpedero Wenceel Pérez, campo corto nativo de Azua, de la organización de los Tigres de Detroit.
Se le considera con habilidades para batear para todo el terreno y en ligas menores tiene 50 bases robadas.
Las Águilas continuaron fortaleciendo la posición seis y en la cuarta ronda escogieron al también torpedero azuano Freudis Nova, quien es propiedad de los Astros de Houston.
Fue en la quinta ronda  cuando las Águilas se salieron del cuadro interior para escoger al lanzador derecho Leonardo Taveras, quien fue firmado por los Cardenales de San Luis, un gigante de 6’5” y 190 libras, nativo de Santiago.
Otro pitcher derecho pasó a formar parte de los aguiluchos en la sexta ronda, cuando indicaron que su elegido era el serpentinero Osvaldo Bidó, de los Piratas de Pittsburgh y quien es nativo de Puerto Plata.
Héctor Yan lanzador zurdo de los Angelinos de Anaheim fue la séptima selección de los 21 veces campeones nacionales. Este año Yan fue parte de un juego combinado sin hit ni carrera que se extendió a 10 entradas.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios