728x90


David Collado,Alcalde de la capital dominicana es el mejor valorado de América Latina

REPÚBLICA DOMINICANA.-Según la consultora Mitofsky, el alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, es el que  tiene mayor porcentaje de aprobación entre ediles de las capitales de los países de América Latina.
Según el “Ranking Mitofsky”, Collado culminó primero en el listado de 13 alcaldes evaluados con el 85% de las menciones ciudadanas, siendo el único calificado como una “evaluación sobresaliente” acorde con los criterios de la publicación.
Con una evaluación alta estuvieron los alcaldes Claudia Sheinbaum, de Ciudad de México, con un 59%, al igual que Horacio Rodríguez Larreta, de Buenos Aires. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt le sigue con un 55% y Jorge Yunda Machado, de Quito, Ecuador, con un 53%. La categoría la cierra el de Tegucigalpa, Honduras, Nasry Juan Asfura Zablah, con un 50%.
Ricardo Quiñónez Lemus, de Ciudad de Guatemala (45 %); Felipe Alessandri Vergara, Santiago de Chile (43%) y Christian Di Candia, de Montevideo, Uruguay (42 %), entran en la categoría de “evaluación media”.

Publicar un comentario

0 Comentarios